Walter Vuoto destacó la gestión de Queno en Tolhuin

TOLHUIN 02 de marzo de 2019 Por
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin, que encabezó el intendente Claudio Queno.-
VUOTO

TOLHUIN.- “Claudio habló de gestión, no por casualidad hace 12 años que gobierna Tolhuin. Lo ha ordenado, le puso crecimiento y lo dijo él: por esas cosas durante 8 años por decisiones políticas de gobiernos provinciales no pudo crecer y ahora le toca hacerlo”, y sostuvo que “es muy loco pensar que hubo ciudades que crecieron muchísimo con el Gobierno de Cristina Kirchner, que amplió derechos, generó inversiones y claramente había un gobernó provincial que desperdició una oportunidad histórica de poder crecer y acomodar los números de la provincia”.

 En tanto, afirmó que “aun así Tolhuin cada que venimos, vemos algo nuevo, distinto, la ciudad crece, es pujante, y con el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial han podido hacer redes de agua y cloacas, obras eléctricas, servicios que se necesitan para el crecimiento de la ciudad”.

 “Vinimos a acompañar a Claudio (Queno) y Matías (Rodríguez) que asumió como presidente del Concejo Deliberante y para nosotros es un honor, un orgullo que un joven cuadro político como él pueda ser el presidente y conducir la institución”.

 Señaló que “es un compañero de nuestro sector político y forma parte de una generación que creció muchísimo y de la que también forman parte la concejala Eugenia Duré en Río Grande y los diputados nacionales Martín Pérez y Matías Rodríguez”.

 

Vuoto destacó que “comenzaron a militar todos juntos hace 15 años y lograron un crecimiento que es resultado de su capacidad y del trabajo, y también del reconocimiento de la gente a todo lo que logró en gestión y en política Cristina Fernández de Kirchner”.

 

El intendente Walter Vuoto estuvo acompañado por los funcionarios del gabinete municipal, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Laura Avila, Malena Teszkiewicz, David Ferreira, Gabriel de la Vega, Gustavo Cinti, la concejala de Rio Grande Eugenia Duré y el edil Hugo Romero.