Veronica Peralta recibió a referentes del grupo encuentro matrimonial mundial

INFORMACIÓN GENERAL 02 de marzo de 2019 Por
La secretaria de Culto y Pueblos Originarios Verónica Peralta recibió a referentes del grupo Encuentro Matrimonial Mundial que en días viajarán para representar a la provincia en una convención nacional.-
PASTORES

USHUAIA.- Al respecto, Peralta contó que “nos reunimos con esta organización muy novedosa donde participan 25 matrimonios aquí en la ciudad y tenemos estos encuentristas, como se hacen llamar ellos, representados por José y Andrea que nos comentaron esta inquietud que tienen de sumar matrimonios para inculcarles el valor de la familia y todo lo referido al sacramento del matrimonio que es lo que buscan difundir”.

Además, informó que “el día 2 de marzo viajarán a Río Gallegos donde se celebrará un evento nacional en el cual participarán de distintas actividades y tareas vivenciales todas referidas a difundir los valores de la unión matrimonial”.

Por otro lado, José Luis Orellano referente de Encuentro Matrimonial Mundial dijo estar “muy contento y agradecido al ser recibido por la secretaria de Culto”.  A su vez agregó que “la idea que tenemos es recuperar la familia y el matrimonio, de eso se trata esta institución. Nosotros el 2 de marzo viajamos al encuentro nacional que por primera vez en cuarenta años se hará en la Patagonia. Será algo sumamente espectacular porque habrá mucha gente reivindicando el amor por la familia”.

Boletín de noticias