“ELISA” en la Sala Onírico Sur

USHUAIA 02 de marzo de 2019 Por
Los viernes 1 y 22 de marzo en la Sala Onírico Sur de la ciudad de Ushuaia, San Martín 788, entrepiso del Ushuaia Shopping Center se presentará la obra de teatro “Elisa”, una propuesta del Grupo independiente Lo-eventual.
ElisaBASE

USHUAIA.- En este espacio gestionado por Jimena y Santiago Hogas, y que está siendo el lugar del teatro independiente y alternativo en Ushuaia, el grupo Lo-eventual, realizará dos presentaciones de su última producción de teatro para adultos: “Elisa”. La cita es  el viernes 1 y 22 de marzo a las 22:00 en San Martín 788, entrepiso del Ushuaia Shopping Center.

La obra es un texto teatral basado en el universo poético de  Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”.  Carole es hoy en día una de las autoras teatrales quebequesas más conocidas en el extranjero, Lo-eventual se apropia de esa poética de Fréchette y propone un relato bello, dramático, real y paradójico. Desde Lo-eventual se construye una narración onírica, en donde la estructura interna de tiempo y espacio se esfuma y es el público quien la completa.

Actúan Cecilia Vaca junto a Ernesto Vargas, el asesoramiento en Arte es de Anahí García, la dirección y puesta en escena de Meir Joshua.

La obra cuenta de una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo de desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un café, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución. 

Lo-eventual es un grupo de entrenamiento teatral y realización artística cuya  Producción General la realiza “La Mirada”, productora de eventos y contenidos culturales y artísticos.

Boletín de noticias