GOBIERNO Y ASOCIACIONES COORDINAN ACCIONES PARA LOS JUEGOS EVITA Y ARAUCANIA

Deporte 19 de julio de 2018 Por
El objetivo de la reunión fue organizar la agenda de las distintas disciplinas de cara a los próximos meses y a la llegada de los Juegos Evita y Araucanía en la región.
multimedia.miniatura.8fc7772fa670af4d.756e6e616d6564202832295f6d696e6961747572612e6a7067

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

Algunos de los puntos destacados de esta reunión fueron la llegada de las próximas ediciones de los Juegos Evita y de la Araucanía -este último con la participación de la delegación de Chile- y como se preparan los clubes y equipos para su participación en los mismos. 

El objetivo es poder tener una mejor difusión informativa de las disciplinas. Por esta razón, cada federación y liga mantendrá actualizada sus agendas participando de reuniones mensuales para generar una buena dinámica y trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y los distintos organismos involucrados.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Deportes Ramiro Bravo calificó de “muy positivo” al encuentro “con los distintos actores involucrados en el deporte provincial” y afirmó que “la idea es articular una agenda de cara al segundo semestre de año, donde podamos organizar una dinámica de trabajo donde todos podamos tener las mismas oportunidades de participación”.

Boletín de noticias