LA MUNICIPALIDAD PRESENTE EN LA EXPO VIAL QUE SE DESARROLLA EN LA ESCUELA N°13

USHUAIA 29 de junio de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia participa en la 3ª edición de la Expo Vial que se desarrolla entre hoy y mañana en la Escuela N° 13 Almirante Brown, ubicada en calle Gobernador Paz 1811, con la participación de organismos estatales y asociaciones provinciales vinculadas a la seguridad vial.
expo vial1

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, explicó que el Municipio “está tomando parte de esta iniciativa con la presencia de las áreas de Tránsito, de Transporte, de Defensa Civil y de Políticas Sanitarias”, y afirmó que “es importante poder avanzar en conjunto para lograr un mejor desempeño de las instituciones” en relación a la seguridad vial.

También toman parte de la doble jornada Estrellas Amarillas, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Provincial, Gendarmería Nacional, la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, la aseguradora RG Seguros, la Dirección Provincial de Transporte, la Policía de la Provincia y la Escuela 13.

El objetivo de la Expo es concientizar a la comunidad sobre seguridad vial y la necesidad de un cambio de la cultura vial.

Mañana viernes la expo vial estará abierta a la comunidad de 9 a 17.