ATROPELLARON A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y FUE IDENTIFICADO EL VEHÍCULO QUE SE DIO A LA FUGA

USHUAIA 23 de mayo de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia confirmó que a las 14:52 horas del miércoles 23 de mayo, en el marco de un procedimiento de tránsito que se realizó en la avenida Perito Moreno, un agente municipal fue atropellado por un vehículo que intentó esquivar los controles.
en defensa civil

El secretario de Gobierno, Omar Becerra, se interiorizó del estado de salud del trabajador, quien fue derivado al Hospital Regional Ushuaia donde permanece en observación y junto al personal de monitoreo de Defensa Civil registraron las imágenes de las cámaras en la Ciudad que permitieron confirmar la maniobra del conductor que se dio a la fuga.

“Estos hechos merecen el mayor repudio, son aquellas situaciones que necesitamos que no se repitan. Una vez más nos ocurre algo muy penoso, no sólo porque un trabajador nuestro resulta lastimado en hechos como este que pueden ser irreparables, sino porque ninguno de los vecinos  de nuestra querida Ushuaia nos merecemos una agresión como la que sufrió este agente de tránsito y como las que recibieron otros agentes de tránsito antes”, dijo Becerra.

El funcionario confirmó que ya se identificó al vehículo y que la Municipalidad se constituirá como querellante.

Boletín de noticias